Traducciones Generales

Servicio de Traducciones Generales


Diferentes Documentos que traducimos a nivel General

A la hora de traducir debemos distinguir entre textos generales y textos especializados. Al hablar de traducciones generales, nos referimos a la traducción de textos cuyo lenguaje y público no están especializados y, por ende, no conllevan ningún tipo de complejidad técnica y/o terminológica.

Cualquier texto debe ser traducido teniendo en cuenta (entre otros aspectos) su destinatario final. En el caso de este tipo de texto, al dirigirse a un público no especializado, su lenguaje debe ser claro y fácil de comprender. Por lo tanto, debemos alejarnos de tecnicismos para permitir que puedan ser leídos por cualquier persona.

A pesar de que sean textos simples, si tenemos en cuenta el punto de vista terminológico y/o técnico, esto no quiere decir que no requieran que el proceso de documentación y adaptación cultural que el traductor debe realizar no sea el mismo que al traducir un texto especializado o las Traducciones científicas. Por el contrario, a la hora de traducir el profesional debe documentarse y trabajar con dedicación para lograr el lenguaje y registro adecuado, que debe ser fácilmente comprensible por el público general.

Ejemplos de este tipo de texto incluyen (pero no se limitan a):

  • Textos periodísticos: crónicas, noticias, entrevistas, artículos de opinión, editorial, etc.
  • Traducción de Textos publicitarios
  • Traducción de Cartas y correos electrónicos
  • Traducción de Información dirigida al público general sobre arte, cultura, gastronomía, etc.
  • Traducción de Curriculum Vitae, cartas de presentación, cartas de recomendación, etc.
  • Traducción de Sitios webs, Traducción de blogs, Traducción de e-commerce

Una buena traducción es aquella que se percibe como si hubiese sido redactada en su idioma, es decir, aquella que no parece ser una traducción sino un original en el idioma de destino.

No dejes que cualquier persona lleve a cabo este trabajo. La clave es encontrar un profesional de la traducción cuya riqueza lingüística le permita otorgarte un servicio de excelente calidad.

Como traductora profesional cuento con las herramientas y el conocimiento apropiados para brindarte el servicio que buscás. No dudes en consultar y solicitar un presupuesto sin cargo. Ya sea que necesites la traducción de un texto general o especializado, recurrí a nuestros servicios profesionales. Si no pertenece a un área de mi especialidad sabré recomendarte un profesional adecuado para el servicio que necesitas.

Otros Servicios de Traducción que ofrecemos


Clases Particulares de Inglés y español en Córdoba


Clases de inglés

Clases para hablantes nativos de español que deseen adquirir o mejorar sus conocimientos del inglés.
Ver

Clases de español para extranjeros

Clases para hablantes nativos de inglés que necesiten aprender español.
Ver

CONOCEME Y PEDIME UN PRESUPUESTO GRATIS

LLAMAME (0351)157-660226


Enviame un email
 

ESCRIBIME